top of page

Y salimos a exponer

Llegamos al Foundation for Puerto Rico desorientados, no tan solo nosotros, pero hasta la misma corporación no entendía que pasaba, solo se estaba claro de que había que presentar a cierta hora (clásico, un poco después). Ya todo organizado, maqueta por un lado proyector por otro la corporación se introduce.

Nos hace entender el porqué de la misma. Nos mencionan el potencial de la isla como lugar turístico y de como nosotros deberíamos aprovecharnos de esto para mejorarla. Ven que todo pudiera ser más accesible a través de la tecnología y tratan de manifestar sus ideas a través de la misma. Todo para lograr la expansión que tanto desean. Ya terminado el afán por la expansión nos toca a nosotros hacer la jugada.

Sentimos haber planeado todo (pero, ya saben, cuando es en vivo es en vivo). Le presentamos nuestras ideas o quizás propuestas que de alguna manera pudieran estar relacionadas a lo que ellos idean. Para la gente de afuera y los de aquí (más a los de aquí). Nuestra visión es semejante por los elementos que queremos que se manifiesten. La tecnología esta y tratamos de usarla a través de la maqueta. Sin embargo, a quien va dirigido es distinto. Nosotros lo pensamos para los de aquí más que los que vengan.

Seis horas después, presentación no fluyente, visuales por un lado y por otro y titubeos en el proceso se acaba todo y una ex alumna se nos presenta y a su proyecto que para su entender nosotros le pudiéramos ser de gran apoyo. Ya que el mismo es pensado para la gente de aquí en específico los de Santurce.


FEATURED POSTS

Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
bottom of page